Con el sensor de interruptor OSENZA Office G2 para detección de movimiento y luz ambiental
Ya sea en oficinas, pasillos, trasteros o edificios residenciales: controlar las luminarias para ahorrar la mayor cantidad de energía posible es la necesidad del momento en el mundo actual. El sensor de interruptor interior OSENZA Office G2 de OSRAM es un dispositivo extraplano, rentable y fácil de configurar diseñado para luminarias LED. Según el tiempo de retraso, la sensibilidad al movimiento y los niveles de luz ambiental, el sensor enciende o apaga la luz.
La carcasa extraplana (solo 26 mm de alto) se suma al elegante diseño del sensor montado en superficie. El control de presencia solo mediante detección PIR, el control combinado de presencia e iluminación ambiental, así como el control de iluminación ambiental solamente son posibles.
La detección de presencia cubre una altura de hasta 4 metros, mientras que la detección de movimiento cubre un diámetro de hasta 9 metros. El umbral de conmutación del sensor de luz se encuentra entre 10 y 1000 lx.
Ahorre energía controlando su iluminación de forma inteligente, incluidas incluso luminarias sencillas de encendido/apagado, ¡con OSENZA Office G2!