¿Está buscando estrategias optimizadas, inteligentes y flexibles que le permitan ofrecer soluciones de iluminación de última generación a sus clientes? Los acaba de encontrar: ahora ofrecemos soluciones tanto para aplicaciones inalámbricas como con cable. Nuevos drivers inalámbricos con Casambi o Bluetooth y nueva centralita DALI-2.
Durante años, la tendencia mundial en el mercado de la iluminación ha sido claramente hacia la digitalización y la miniaturización: los módulos LED y los equipos de control son cada vez más inteligentes y, al mismo tiempo, cada vez más pequeños. Nunca antes habíamos podido empaquetar tantas funciones inteligentes en dispositivos tan pequeños como hoy. Esto significa no solo más flexibilidad operativa y eficiencia, sino también muchas ventajas para el diseño de sistemas de iluminación modernos, elegantes y con estilo. Entonces, mientras la tecnología discretamente hace su trabajo en segundo plano, la luz en sí es ahora el centro de atención.
Comencemos con nuestros nuevos controladores LED OPTOTRONIC Wireless intelligent 15, 25, 40 NFC Bluetooth Low Profile (I) y OPTOTRONIC Wireless intelligent 15, 25, 40 NFC Casambi Low Profile (I) , que, en aras de la simplicidad, se abreviará a continuación como OT Wi NFC BL LP (I) y OT Wi NFC CA LP (I). Estos controladores son pequeños y delgados, pero realmente tienen un gran impacto:
Ambas versiones del controlador LED permiten la atenuación de las lámparas LED conectadas (atenuación de amplitud del 1 al 100 %) y están disponibles en tres niveles de potencia (15, 25 o 40 W), con amplias ventanas operativas, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de escenarios de aplicación. . Además, son programables de forma inalámbrica a través de NFC (comunicación de campo cercano). Por supuesto, también se puede aplicar la «programación de caja» que ahorra tiempo y dinero, donde varios controladores en una caja de envío se configuran simultáneamente con los mismos parámetros previamente programados.
Luego, los controladores se pueden instalar en el sitio y poner en marcha y controlar de forma inalámbrica a través de una aplicación móvil, por ejemplo, a través de un teléfono inteligente o una tableta. Dependiendo del dispositivo, puede elegir entre dos protocolos de comunicación diferentes que están preinstalados en los controladores respectivos:
OT Wi NFC BL LP (I) funciona con Qualified Bluetooth Mesh y el ecosistema OSRAM HubSense, mientras que OT Wi NFC CA LP (I) es un controlador compatible con Casambi que utiliza el protocolo de comunicación Casambi. Así, ofrecemos como soluciones estándar dos de los protocolos de comunicación móvil más utilizados del mercado. Sin embargo, bajo pedido, también se pueden utilizar otros protocolos.
Rendimiento completo, ni una onza de grasa
Pero eso, por supuesto, no es el final de la larga lista de ventajas: debido a que estos controladores no solo son particularmente inteligentes, sino que, con una altura de carcasa de solo 22 mm, también son súper compactos (Nota: la altura típica de la carcasa es de aproximadamente 30 mm). mm). De ahí la abreviatura «LP» en el nombre. Gracias a este “perfil bajo”, nuestros nuevos controladores LED OPTOTRONIC son ideales para la interacción con focos LED, downlights LED o luminarias de panel LED. De nuestra cartera de productos, los siguientes módulos LED de la familia PrevaLED son “compañeros” ideales:
- MONEDA OSRAM PREVALED
- NÚCLEO OSRAM PrevaLED
- OSRAM PrevaLED Lineal
- Área PrevaLED de OSRAM
La combinación de nuestros drivers LED OT Wi NFC LP (I) con estos y otros módulos LED es ideal para su uso en comercios, oficinas o sector hostelero, tanto para nuevas instalaciones como para reequipar sistemas existentes. En ambos casos, la instalación se simplifica, ya que es necesario tender muchos menos cables gracias a la tecnología inalámbrica.
Probablemente ya se haya preguntado qué significa realmente la letra «I» entre paréntesis al final del nombre del producto. Esto también se explica rápidamente: la «I» significa «independiente». Los controladores LED OPTOTRONIC marcados con esta «I» están equipados con abrazaderas de cable y, por lo tanto, son adecuados para una instalación «independiente» fuera del cuerpo de la luminaria, por ejemplo, en un techo suspendido. Los dispositivos sin la «I» al final no tienen abrazaderas para cables y están diseñados para instalarse en la luminaria. Es realmente así de simple. Y que inteligente. Porque demuestra una vez más la versatilidad de nuestros productos.
PCU DALI TW G2
La próxima generación de nuestra conocida PCU DALI ofrece una multitud de ventajas. Esta unidad de control con certificación DALI-2 permite un pulsador estándar para regular las luminarias DALI cuando se instala en una caja de empotrar.
Ahora con Tunable White
Una entrada de pulsador adicional permite el ajuste continuo de la temperatura de color de las luminarias DALI DT8 (Tunable White). Con esta característica completamente nueva, se puede controlar una amplia variedad de aplicaciones con el mismo dispositivo, tanto luminarias estándar como TW. Por ejemplo, los grupos de luminarias individuales en hoteles, restaurantes, bares o cafeterías, pero también en salas de reuniones, pueden atenuarse, conectarse y ajustarse la temperatura de color por separado.
Verdadero «plug and play»
La instalación y la puesta en marcha son extremadamente sencillas: la compacta DALI PCU TW G2 se puede instalar fácilmente en una caja empotrada y ofrece un verdadero «plug and play»: todo lo que tiene que hacer es conectar los cables y el pulsador. El DALI PCU TW G2 reconoce automáticamente los dispositivos/luminarias que están conectados a él y está listo para su uso sin más puesta en marcha. Con una pulsación corta de un botón, se pueden encender y apagar hasta 25 luminarias por PCU, o atenuarse con una pulsación larga. La temperatura de color se puede ajustar con un segundo pulsador. El número de controladores/luminarias controlados se puede aumentar hasta 100 conectando cuatro DALI PCU TW G2 activos juntos (consulte las instrucciones del usuario para obtener más detalles).